Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria
Inglés Francés Alemán Catalán Chino Italiano Español Ruso Japonés
La academia de idiomas se encuentra ubicada en Las Palmas de Gran Canaria y ofrece una amplia variedad de cursos en diferentes lenguas extranjeras. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes, la academia brinda la oportunidad de aprender inglés, francés, alemán, catalán, chino, italiano, español, ruso y japonés.
Con un equipo de profesores altamente cualificados, la academia se esfuerza por brindar una educación de calidad a sus alumnos. A pesar de algunas críticas recibidas, la institución se compromete a mejorar constantemente su servicio y a proporcionar un ambiente propicio para el aprendizaje de idiomas.
Además, la academia cuenta con instalaciones modernas y recursos didácticos actualizados para garantizar una experiencia educativa enriquecedora. Con un enfoque en la excelencia académica, la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria se posiciona como una opción destacada para aquellos que desean mejorar sus habilidades lingüísticas.
Accesibilidad
107 Comentarios
Begoña Molina
Es imposible contactar con administración, no responden a los correos y si contestan al teléfono generalmente no solucionan nada. El curso pasado perdí varias clases porque, a pesar de haber presentado toda la documentación nadie me avisó, por más correos que envié y llamadas que hice, de que la matrícula estaba correcta. Este año igual. No informan bien de la documentación que falta, y una vez enviada toda no hay forma de que contesten para confirmar si estoy o no matriculada o si puedo comenzar el curso y no perder clases. La gestión administrativa está obsoleta.
Alexander Mandrik
Llevo dos días llamando. ¡Nadie coge el teléfono! En la página web no hay fecha de comienzo de clases. De hecho la web está completamente desactualizada y solo contiene el calendario del curso pasado, que, según la web, comienza en septiembre de 2021... Una vergüenza que tenga que ir en persona para preguntar algo tan sencillo como cuándo empiezan las clases. No entiendo a quién tenéis encargados de los comunicados e información para alumnado, pero si un trabajador de cualquier otra organización se pasase días sin coger el teléfono, o no actualizase información básica y crucial en la página web, dejaría de ser trabajador de esta organización muy rápido. Al menos en un mercado laboral de verdad. Animo a la dirección de la EOI a reemplazar la plantilla inútil de su centro. Aunque, a quién voy a engañar... viendo las otras reseñas, parece que el problema se lleva arrastrando desde hace años. Está claro que el problema está en la incompetencia de la propia dirección.
Ivan Marquez
No atienden al teléfono, sistema absolutamente obsoleto, personal acomodado y poco eficiente. Ineficaz atención. Marca de la casa del Gobierno de Canarias, un despilfarro de recursos económicos que aún está organizado como a finales del Siglo XX. Por supuesto, no lo critiques, porque el funcionariado se sentirá ofendido.
ABV
Indignante equipo administrativo. Inadmisible que en pleno año 2023 (post pandemia) no se hayan actualizado y te exijan hacer matrícula PRESENCIAL en horario de mañana. Por si no fuera poco, te asignan un día en exclusivo para el curso a matricular, ¿ y si mi trabajo no me permite acudir a realizar una matrícula ? ¿Si tengo una cita médica? O si simplemente ¿estoy de vacaciones? Creo que es inadmisible en una escuela de idiomas dependiente del Gobierno de Canarias en una ciudad como LPGC. Un saludo
Baifa Desinquieta
El personal de consejería nefasto (he tenido mejor suerte con los de administración). Literalmente oído en las zonas de espera que la Dirección es quien se está cargando el sistema educativo del centro, mientras que parte de los profesores "luchan" por mantener al alumnado.
Wigcher Spanninga
Me encantaba la experiencia con los profesores que encontré. Son geniales. La evaluación está exclusivamente dirigida al secretariado. Te tratan como basura. Les explico: Si hay alguna fecha para presentar una solicitud y por razones válidos no puedes acudir y vienes un día temprano te miran como un criminal. Y sólo después de explicar en detalle porque no vienes el día asignado te ayudan, pero como si fuera un favor enorme. Si tienes trabajo por lo que pides un curso por la tarde te asignan un curso por la mañana. Comprendo que puede pasar que no suficiente alumnos o profesores para organizar una clase. Sin embargo, si entonces no vienes por la mañana te envían informes de ausencia y te avisan que te van a echar del curso. Les envié un correo, dos veces, explicando la situación. En ambos correos les pedí cambiar por otro sitio o trimestre. Lo único que recibí fue un correo de apenas una frase, a gritos (en todo capitales), que tengo que solicitar un cambio de curso. Sin explicación, sin enlace a la información pertinente. Encontré la información me mismo y, sorpresa, tengo que pedirlo por el mismo correo electrónico. No me voy a humillar para gente que me responden a gritos. Ese secretariado está compuesto de imbéciles incompetentos que no importa los intereses de los alumnos y son incapaces de hablar con respeto.
Emilia Fernández carnero
Me gusta, aunque creo que hay demasiados alumnos por aula, sobre todo en inglés.
Bárbara Pérez
No he estudiado directamente en esta escuela pero después de realizar exámenes de idiomas en el instituto unidos a ésta, he necesitado recoger títulos en ella. El trato siempre ha sido bueno tanto en persona como por teléfono. Siempre que he llamado me han atendido muy bien y me han dado toda la información que necesitaba. Tuve que recoger el título durante la pandemia y seguían el protocolo de las medidas de seguridad.
C. Fernando Guanarteme, 51, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Lunes - Jueves: 8:00–22:15
Viernes: 8:00–14:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO