Brays School of English
Inglés Francés
Brays School of English es una prestigiosa academia de idiomas ubicada en Santander, Cantabria. Con una amplia variedad de cursos de inglés y francés, se destaca por su excelente calidad de enseñanza y profesores altamente cualificados. Sus instalaciones modernas y su enfoque en la preparación de exámenes oficiales hacen de Brays una opción ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas.
Con una larga trayectoria en la enseñanza de idiomas, Brays School of English ha recibido numerosas reseñas positivas de sus alumnos, quienes elogian la eficacia de sus métodos de aprendizaje y el ambiente acogedor que se respira en la academia. Además, su horario flexible y la variedad de cursos disponibles hacen que sea una opción conveniente para personas con diferentes horarios y necesidades de aprendizaje.
Si buscas una academia de idiomas de calidad en Santander, Brays School of English es la elección perfecta. Con un enfoque centrado en el éxito de sus alumnos y un equipo de profesionales comprometidos, esta academia se ha ganado una excelente reputación en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Descubre todo lo que Brays tiene para ofrecer y da un paso más hacia la fluidez en inglés y francés.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
61 Comentarios
Sonia M C
Preparé el B2 y el C1 de Cambridge hace ya más de 20 años allí (siempre aprobando a la primera). Este año decidí retomar el inglés y me lancé al Proficiency (C2) con ellos. A través de clases telemáticas con Pam y las plataformas online de recursos, en menos de un año tengo un A en el Proficiency. Imposible estar más contenta.
angela boo
Academia de inglés con buenos profesores para preparar cualquier nivel de examen y/o aprender inglés. Destacar la buena enseñanza, la amabilidad y el buen trato de todos los integrantes de la academia.
Lucia Ferreras
Hizo un curso intensivo con ellos y conseguí mi objetivo, el nivel B2 que me pedian para la opo. Gracias Brays
Esther I.
Estoy realizando un curso a través del emcan y la experiencia está siendo muy positiva y recomendable. He mejorado mi nivel de inglés en poco tiempo consiguiendo mis objetivos. La profesora Alice es fantástica como profesional y como persona, muy implicada en que todos sus alumnos aprendan y en mi caso personal ha puesto todo lo que estaba en su mano por ayudarme. Las clases con Pam también son geniales. Grandes profesores y personas en Brays.
Ester CM
He realizado un curso intensivo de preparación para la acreditación B2 de Cambridge y mi experiencia en Brays ha sido excelente. La formación es exhaustiva y de gran calidad; la seriedad y profesionalidad en el cumplimiento de objetivos, incuestionable; y el trato humano, excepcional. Recomiendo sin dudas esta academia. Mi agradecimiento para Alicia por su gran dedicación e implicación profesional y su enorme calidad humana.
ARACELI ALARCON GARCIA
He estado en un curso para sacar el título B2 y me ha ido muy bien. Las clases las dio Alice y son muy amenas y divertidas en cuanto al speaking. He mejorado mi nivel de inglés muchísimo en cuanto a listening también. La gramática se practica muy fácilmente con el programa multimedia que tienen. Sin duda debes ir a Brays para tus clases de inglés y sacar los títulos que necesites .
Enrique Iglesias Báscones
¡Es una academia excelente! Tenía muy olvidado/oxidado el inglés de Bachillerato, y gracias a Alicia estoy aprendiendo de verdad, no como en mis años de instituto, su metolodología esta muy trabajada y es muy práctica, y la profesora se implica mucho, y lo hace muy ameno, facilita que se retengan conceptos, expresiones y que participemos… muy contento con las clases, y soltándome cada vez más con el idioma.
Pepe Santón
Soy una persona desconfiada y muy callado hasta que por fin cojo confianza. Empecé el curso de Inglés B2 subvencionado por el emcan en marzo. Tenía mis prejuicios, pues yo también soy profesor y desconfiaba de la metodología. No empaticé de inicio con Alicia, la profesora. Había situaciones que -por mi sobriedad- no me convencían. Pero iba todos los días a clase, creo que fui el alumno que menos faltó en los 4 intensísimos meses del curso. Poco a poco me fui dando cuenta de las tablas que tenía Alicia como profesora y su confiaza en su método docente. Te fuerza a participar mucho en clase. Había días que yo no tenía ganas de interactuar y quería pasar desapercibido, pero comprendí que en un curso de idiomas eso es imposible. Empecé a soltarme, especialmente en el Speaking. Me frustraba mucho no estar a la altura del listening. Su marido Alan hacía apariciones en clase de vez en cuando. A mí me gustaba mucho. Decía que había que abrir el oído: listen, listen and listen, no hay otro secreto. Cada cierto tiempo se hacen exámenes-control. Mis malos resultados en listening me desesperaban, me frustraban, y tendía a desaparecer un día de clase. Alicia, con su gran psicología, se daba cuenta de todo, y me contactaba en esas ocasiones para animarme. A mediados de julio acabó el curso. Habían sido 15 horas a la semana, unas 250 horas en total. Me di cuenta de mi mejoría respecto a cuando empecé. Aún así no me examiné del B2 hasta septiembre, y lo he superado sin apuros. Toda una experiencia con final feliz. Estoy muy satisfecho de haber estado en Brays y de haber tenido estupendos compañeros de aula. (Vicente).
C. Madre Soledad, 10, 39006 Santander, Cantabria
Lunes - Jueves: 9:45–12:00 | 15:30–19:30
Viernes - Domingo: Cerrado
CERRADO