Kells College

Kells College

Inglés Francés Arabe Chino Italiano Español Ruso Japonés

7.17

Kells College es una prestigiosa academia de idiomas ubicada en Santander, Cantabria. Con una amplia oferta de idiomas como Inglés, Francés, Árabe, Chino, Italiano, Español, Ruso y Japonés, se destaca por su excelencia en la enseñanza y la calidad de sus programas educativos.

Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes, Kells College brinda una experiencia única y enriquecedora para aquellos que desean aprender un nuevo idioma o perfeccionar sus habilidades lingüísticas. Su equipo de profesionales altamente cualificados garantiza un aprendizaje efectivo y personalizado.

Con una sólida reputación y numerosas reseñas positivas de sus alumnos, Kells College se ha convertido en un referente en el ámbito de la educación lingüística. Su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de sus estudiantes hacen de esta academia una elección ideal para aquellos que buscan una formación de calidad en idiomas.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


Clientela


33 Comentarios


#

ÓSCAR RODRÍGUEZ MORALES

10

Tras un trimestre mi hija en Irlanda, considero que la decisión de salir un año, ha merecido la pena con creces. La evolución personal ha sido muy notable. Lo cual es debido a las condiciones en que KELLS nos planteó su estancia. El colegio es muy, muy bueno. Sin duda un acierto, para que la experiencia sea única. KELLS se ocupó de todo el papeleo y gestión de la plaza con el colegio. Todo han sido facilidades. La familia y el Coordinador (pieza muy importante con hijos tan jóvenes), también han estado a la altura. Y todo ello forma parte del éxito del personal de KELLS. Gracias de corazón, por darles lo mejor a los que más queremos.


#

Carme Torres

10

Después de un curso escolar de nuestro hijo estudiando en Canadá, puedo confirmar que a parte de haber sido una fantástica experiencia, Kells ha facilitado en todo momento la gestión y organización del papeleo de una manera muy organizada y efectiva. Durante la estancia allí de nuestro hijo, los padres en todo momento nos hemos sentido tranquilos. Tanto los profesionales aquí en España como los de allí, están cerca en todo momento de nosotros como de nuestros hijos. Por nuestra parte lo recomendamos a todas las familias.


#

Olga Valls

10

Ya han pasado unos días desde que nuestra hija regresó de su estancia en Rush. Debemos confesar que ni en nuestras mejores expectativas esperábamos que el resultado de esta experiencia fuera tan positivo. Ella nos ha contado maravillas de los monitores y de sus ayudantes irlandeses, de la acompañante de vuelo, de las excursiones, las actividades, la discoteca, su profesor en el St. Joseph, de su compañera de alojamiento y por supuesto de su "hostmum", una señora súper amable y cariñosa con la que mantuvo muchas conversaciones y a la que despidió con lágrimas en los ojos. También en todo momento nuestra comunicación con Kells ha sido fluida y nos han resuelto cualquier duda rápidamente. En resumen, una experiencia que seguro nuestra hija recordará toda su vida, por las amistades, el aprendizaje y la madurez que ha adquirido durante los 28 días que estuvo en Rush Lo más importante para unos padres es ver a sus hijos felices, y el equipo de Kells ha cumplido el reto de forma sobresaliente. Muchas gracias por todo!!


#

Carlos Angulo López

10

El curso de un año en Irlanda de nuestra hija desde el principio ha sido tal y como nos habían explicado en las conversaciones y reuniones telemáticas y personales con Kells College. Atención a los detalles y adecuación a las necesidades que a lo largo del tiempo van surgiendo. Muy recomendable porque transmiten seguridad, conocimiento y experiencia, lo cual es fundamental para depositar nuestra confianza en ellos y en su trabajo. Les estamos muy agradecidos por todo. Buen trabajo.


#

Marta Varela

10

Acabo de regresar de una ministay en Rush con 42 alumnos de tercero y cuarto de ESO de un instituto público de Asturias. La experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos. La organización y atención desde España ha sido inmejorable, la comunicación fácil y fluida tanto en los meses anteriores, como durante la estancia e incluso al regreso. Atendieron sin problema a todos los requerimientos especiales que teníamos por motivos de salud u otros, tanto de alumnos como de profesores acompañantes. La parte irlandesa fue también estupenda. Nuestro destino, Rush, es una localidad pequeña y tranquila al lado de Dublín, lo que hacía combinables las actividades interesantes que ofrece la ciudad con que los chicos pudiesen desplazarse a pie hasta las viviendas desde la escuela, sin necesidad de largos viajes en transporte público. Dalmac Language School, la academia local donde organizaron clases, familias y excursiones, tuvo un trato muy cercano y familiar con todos nosotros. Estuvieron presentes desde el primer minuto atendiendo a todas las dificultades que surgieron; estando en permanente contacto con las familias irlandesas; y acompañándonos a todas las excursiones para hacerse cargo del lado farragoso de entradas, horarios, etc. Nuestros alumnos disfrutaron las clases y el profesorado nos informaba diariamente del desarrollo de las clases, mostrando especial interés cuando veían alguna dificultad en algún alumno. Recomiendo Kells College sin ninguna duda para organizar este tipo de estancias lingüísticas.


#

natalia a

10

Primer viaje a Irlanda (Rush) una gran experiencia para mi hija. Las clases de inglés como a muchos se le han hecho un poco pesadas, poco amenas me decía. Gran implicación tanto en la organización por parte de Kells (Lidya, que ha estado en todo momento a nuestra disposición) como por parte de la familia de acogida, (como dice mi hija un amor de familia). Sobre todo en el tema de la alimentación ya que mi hija es celiaca y no ha tenido ningún problema. Al principio con un poco de miedo ya que era la primera vez que viajaba al extranjero, pero en pocos días me transmitieron gran confianza ya que sabían de lo que hablaban y como había que proceder en la preparación de sus comidas. Se llevan muchos amigos y una grata experiencia. Gracias por todo.


#

Alfredo Diego Abascal

10

Empezamos con Kells un verano , con estancia en familia, primero en Irlanda , el siguiente verano en Canadá, y aunque aprenden mucho inglés, nos planteamos hacer un curso escolar entero en el extranjero. El bachillerato, estuvo en Irlanda y en USA . En familia el primer año y en un colegio privado el segundo. Kells tiene un personal muy preparado, con una oferta amplia de posibilidades a medida de cada estudiante y de cada familia, ofreciendo consejo desde su experiencia de muchos años, dando tranquilidad a los padres, cuidando “con mimo”a nuestros chicos, y resolviendo, con eficacia, los contratiempos que pudiesen surgir


#

Onintza Aranburu

10

Nuestra experiencia con Kells College ha sido estupenda. Las personas que se encargan de preparar el viaje además de ser muy profesionales, siempre están dispuestas a aclarar todas las dudas que surgen a lo largo del proceso de preparación del viaje. Por otro lado, la experiencia con la familia también ha sido inmejorable.

MÁS COMENTARIOS

C. Peña Herbosa, 7, BAJO, 39003 Santander, Cantabria

Lunes - Viernes: 9:00–20:00

Sábado - Domingo: Cerrado

CERRADO

    Contacta con la Academia

    Más en Santander

    Subir