Aston Herencia País Vasco
Inglés Francés Chino Español Japonés
Aston Herencia es una academia de idiomas ubicada en el País Vasco, que ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas como Inglés, Francés, Chino, Español y Japonés. Con una ubicación céntrica en Vitoria-Gasteiz, Aston Herencia se destaca por su horario flexible y su dedicación a la enseñanza de idiomas de calidad.
Con un equipo altamente profesional y resolutivo, Aston Herencia se esfuerza por brindar a sus estudiantes y familias una experiencia educativa enriquecedora. Sus servicios incluyen programas de inmersión en el extranjero, asesoramiento personalizado y seguimiento constante para garantizar el éxito académico y cultural de sus alumnos.
Los testimonios de sus clientes destacan la amabilidad, cercanía y eficacia del equipo de Aston Herencia, así como su compromiso con el bienestar y el progreso de los estudiantes. Si buscas una academia de idiomas comprometida con la excelencia educativa, Aston Herencia es la elección ideal.
Accesibilidad
9 Comentarios
Igone M
Nuestra hija está cursando grado 10 en USA y lo primero de todo querríamos agradecer a Pilar por acompañarnos en esta aventura, su amabilidad, cercanía, sinceridad y profesionalidad. Siempre está ahí cuando la necesitas con una gran sonrisa, explicando todas las dudas, informando y desgranando todo el programa tanto lo bueno como señalando las dificultades que pueden surgir, ya sean médicas, ya de choque cultural, ya de diferencias del sistema educativo, o de los nervios hasta que llega la familia... Este es una gran viaje no sólo para los estudiantes sino también para las familias que mandamos a lo más valioso, nuestros hijos, con una familia desconocida, a miles de kilómetros de distancia y eso, al menos en nuestro caso, nos ha generado mucho miedo y preocupación. Pero todo ha sido mucho más fácil con ella. También queremos agradecer a toda la gente de Madrid que trabaja para que todo esto sea posible.
Susana Casado
Hemos tenido 4 cuatro experiencias con Aston Herencia y vamos camino de la quinta. La primera vez que acudimos a Aston Herencia fue para una inmersión total a Irlanda en verano para mi hija, y todas las demás veces han venido de la mano, dado a la buena experiencia que tuvimos. Con ellos también hemos podido hacer realidad el sueño de mi hija este curso pasado, año académico en USA y las experiencias con mi hijo un verano de inmersión total en Irlanda, este verano inmersión total en área Boston y a su vuelta empezaremos a preparar el año académico en USA. Después de todas estas experiencias, creo que puedo decir con total seguridad que es un equipo altamente profesional, resolutivo y competitivo. En cada uno de los servicios contratados nos hemos visto apoyados y ayudado por ellos al máximo. Siempre han contestado a nuestras dudas y resuelto nuestros problemas. De hecho, con el tema de la convalidación de notas de mi hija ha habido un problema y Aston Herencia está gestionando todo y realizando todo el procedimiento para que mi hija obtenga la convalidación sin problema. La profesionalidad es ejemplar y la calidad humana y empatía que tienen en todo momento todo el equipo de Aston Herencia es insuperable. Un reseña especial para Pilar Alonso, que siempre está ahí sea cual sea la situación, apoyando, ayudando, informando e incluso haciendo muchas veces de psicóloga! Mil gracias Aston Herencia por hacer los sueños de mis hijos realidad!!
Ivana Oliva
Totalmente recomendable. He repetido con ellos porque te asesoran y te resuelven cualquier incidencia lo más rápido pisible. Conozco los departamentos de UK, Irlanda y EEUU y son de 10. El próximo curso mi hija pequeña irá a Canadá y por ahora todos los trámites han ido muy bien. Una mención especial a Pilar que se implica totalmente.
Uniel
Terrible experiencia con Aston Herencia. Todo parecía ir bien pero esa familia para mi hijo no llegaba. Por nuestra cuenta encontramos una familia maravillosa y les pusimos en contacto con Aston Herencia. Sin embargo, parecía que el instituto no acogía estudiantes extranjeros. Pues nada, no pudo ser y entramos en el cupo de niños que no había encontrado familia. Hasta ahí todo bien. Decidimos contratar otra organización para ir el próximo año porque Aston Herencia nos ponía muchas trabas para intentarlo de nuevo en un 2 de bachillerato. Y ahí es donde descubrimos el sin fin de documentación que habíamos enviado mal y Aston Herencia no nos había corregido. Sobretodo descubrimos que nadie de Aston Herencia nos había advertido que para un visado J1 hacían falta un par de vacunas que no pusimos a mi hijo, por lo que era imposible que le admitieran en ningún instituto. En resumidas cuentas. No sabemos si por dejadez o por no saber gestionar pero el dossier de mi hijo se quedó desde el principio en un cajón. No creo que en ningún momento buscasen familia para él y cuando nosotros encontramos una, nos dijeron que era el instituto en que no admitía extranjeros.... HORRIBLE. Muy mala experiencia. Se nos ha quedado la sensación de que se han reído de nosotros.
Aitor Triguero
Muy mala experiencia con Aston Herencia. No tanto por el final de nuestro caso (sabíamos que podía ocurrir que no encontraran una familia en USA para mi hija), sino por todo el proceso vivido hasta llegar al final. Contratamos a esta empresa por tener oficina en nuestra ciudad, pero no ayuda nada, lo único que hacen es captar clientes y luego lo "gestionan" todo desde la central en Madrid. La comunicación con las familias durante el proceso es nula. En nuestro caso contratamos en noviembre de 2021 y salvo para pedir los pagos, prácticamente no nos han contactado. No nos han explicado prácticamente nada de como ha ido el proceso de búsqueda de familia (o el placement). De hecho la poca información que nos han dado ha resultado incierta. En algunos casos incluso nos han tratado perdiendo las formas. Se me queda la sensación de que el expediente de mi hija ha estado meses en un cajón. No sé cómo funcionarán otras agencias, pero desde luego Aston en nuestro caso, ha sido un desastre.
Rosa Maria Robles
Solo van a por el dinero. Son los más caros y en cuanto surge cualquier problema pierden las formas. No les importan los niños, a mi hija menor de edad la dejaron sola para hacer trasbordo en un aeropuerto tan grande como el de Chicago. Son una pesadilla y solo les interesa cobrar. Si algo va mal, te dicen que es una experiencia cultural; ni hablan con el colegio, ni ayudan con las asignaturas, ni siquiera con el expediente de los niños. Nada.
susana
Mi hijo Miguel está estudiando la carrera en EEUU y está encantado. La verdad es que con un hijo a tanta distancia, tener un equipo de personas "in situ" da mucha tranquilidad. Hace unas semanas no conseguíamos localizar a Miguel y estábamos preocupados porque hacía varios días que no contestaba a nuestros mensajes (se le había roto el móvil) Hablamos con Aston Herencia y en menos de 24 horas nos pusieron en contacto con él. Para nosotros ha sido muy importante la rapidez y eficacia de Aston Herencia. Estamos muy tranquilos porque responden de inmediato cuando hay algún problema.
Saioa Urbaneta
Muy eficientes. Todas las instrucciones e indicaciones siempre muy claras, documentadas y traducidas al español. Todas nuestras dudas e inquietudes resueltas de inmediato. Muy accesibles. Seguimiento del proceso exhaustuvo: te informan via email, telefono y en su aplicativo tienes ademas, toda la info disponible.
San Prudencio, 31. Edicio Ópera, , 1º Planta, oficina 23, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava
Lunes - Jueves: 8:00–15:00
Viernes: 9:00–15:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO