B-LINGUAL SCHOOL: Escuela de inglés, robótica y otros idiomas.
Inglés Francés Alemán Español
B-LINGUAL SCHOOL es una prestigiosa academia de idiomas ubicada en Alcorcón, Madrid. Ofreciendo clases de inglés, francés, alemán, español y robótica, se destaca por su enfoque lúdico y motivador en el aprendizaje de idiomas. Con un equipo de profesores altamente cualificados y un ambiente propicio para el estudio, B-LINGUAL SCHOOL se ha ganado la confianza de sus alumnos y sus familias.
Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus estudiantes, B-LINGUAL SCHOOL se esfuerza por brindar una educación de calidad que prepare a sus alumnos para exámenes oficiales y les permita alcanzar sus metas lingüísticas. Con una amplia variedad de idiomas disponibles para aprender, la academia se ha convertido en un referente en la enseñanza de idiomas en la zona.
Las opiniones de los usuarios destacan la excelencia de B-LINGUAL SCHOOL en cuanto a la calidad de sus clases, el trato recibido por parte del personal y la efectividad de sus métodos didácticos. Recomendada por su enfoque innovador y resultados exitosos, B-LINGUAL SCHOOL es la elección ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva y amena.
Opciones de servicio
Accesibilidad
23 Comentarios
Noelia Ortega Sánchez
Una buena academia donde se aprende mucho inglés de una forma lúdica y motivadora. La gestión muy bien organizada. Totalmente recomendada!!!
Safae Achouragh
Academia estupenda para aprender inglés, estuve el año pasado y recibí un trato excelente por parte de los profesores y del equipo de recepción, la súper recomiendooo ✨✨
Samuel García
Es una gran academia con un trato excelente y buen ambiente. Los profesores están muy cualificados y saben cómo tratar con alumnos de todas las edades para un aprendizaje real, útil y ameno. Además, el enfoque de cara a exámenes oficiales es muy eficiente. Recomendable siempre.
Carlos PS
He sido alumno de esta academia y la verdad que ha sido una completa pérdida de tiempo y de dinero. El servicio que ofrecen es lamentable, en vez de una academia de inglés parece una reunión de amigos donde se habla en castellano de forma constante. He estado 14 años en otra academia (la cual supera con creces a esta) y en ningún momento han reprochado a mi o a mis padres que debo mejorar mi actitud en clase, tal y como dice el director en un comentario anterior, ni siquiera cuando he tenido algún problema me han llamado mentiroso, como ha hecho el director de la academia Delaware. Como dice mi abuela "el que paga exige", yo pedí que se solucionase un problema que tenía y se lo pasaron por el arco del triunfo, metiéndome en una clase que parecía un gallinero. No aconsejo en absoluto el pago anual por mucho descuento o por muy bonito que lo pongan, ya que si por X razón/es te tienes que ir el dinero no es devuelto.
Gloria
Excelente academia. Mis hijos aprenden inglés y se divierten. Profesorado muy cualificado, preparan muy bien para los exámenes oficiales, el trato implecable. Estamos muy contentos y agradecidos.
Pilar S
La peor academia en la que ha estado mi hijo en toda su vida. Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Es una academia nefasta, sin profesionalidad ninguna y como docencia deja mucho que desear. Mi hijo ha estado en dos grupos distintos y ambos han sido un desastre. En el primer grupo los alumnos hablaban más español que inglés y se descontrololaba la clase cada dos por tres, y la profesora no hacía lo más mínimo. Habló con la recepcionista para intentar buscar una solución, la cual fue cambiarle de grupo. El otro grupo resultó ser peor que el anterior. Constante murmullo en clase sin silencio alguno, hablando español y a voces, sin tener en cuenta que los demás alumnos querían aprender inglés. Mi hijo decidió hablar con el director, y poco más que él director le llamó mentiroso en su cara. Las clases seguían siendo un desastre hasta el último día que mi hijo decidió dejar de ir porque ya no aguantaba más estar ahí.
Gaspar Samper
Excelente academia con muy buen profesorado y unos métodos didácticos muy efectivos a la vez que divertidos. Además, los resultados en los exámenes de Cambridge de los alumnos son buenísimos.
Mario Casas
Estamos encantados. Nos costó conseguir plaza para nuestra hija, pero mereció la pena. Es muy de agradecer que año tras año se sigan esforzando por mejorar, y valoramos mucho la continuidad de los profesores. Muy recomendable!!
C. Carballino, 21, 28925 Alcorcón, Madrid
Lunes - Jueves: 16:00–20:30
Viernes - Domingo: Cerrado
CERRADO