Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla

Alemán
El Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla es una prestigiosa academia de idiomas que se destaca por su excelencia educativa y su enfoque en la enseñanza del idioma alemán. Con una ubicación privilegiada en Sevilla, el colegio ofrece un ambiente acogedor y familiar donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva.
Con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla brinda a sus alumnos una educación integral que les permite alcanzar un alto nivel de competencia en el idioma alemán. Además, la academia se caracteriza por fomentar los valores, la creatividad y la independencia en sus estudiantes, sentando las bases sólidas para su futuro profesional.
Los padres y alumnos del Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla destacan la calidad de la enseñanza, el ambiente positivo y el alto nivel de idiomas que se logra en la academia. Con una larga trayectoria de éxito y un enfoque en el desarrollo integral de sus estudiantes, esta academia se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que desean aprender alemán en Sevilla.
Accesibilidad
48 Comentarios

Maria Dominguez
Maravilloso centro, grandes profesionales. Los pequeños disfrutan mientras aprenden. Fomentan la independencia, los valores, la creatividad. Sienta las bases sólidas para las necesidades profesionales del futuro y en un ambiente muy familiar. Además está el plus de los idiomas, ver como son trilingües con facilidad es fascinante !

C MH
FELICES con la educación que están recibiendo nuestros hijos. Equipo de profesores muy humano, siempre educando en el esfuerzo y con cariño hacia nuestros hijos. El nivel de alemán e inglés que tienen mis hijos es admirable y, sin duda, les va a diferencias en el futuro. GRACIAS INFINITAS

Jose Rodriguez
Una maravilla. No es solo que salgan la mayoría - un 70%- con el C1 de alemán y de ingles - algunos C2 en ambos- sino que la experiencia cultural del alemán les aporta mucho. Por lo demás es un colegio serio, con 100 años de experiencia y como todos con algunos aspectos mejorables . No creo que se pueda pedir mas y creo que pocos colegios en Sevilla pueden ofrecer estos resultados en términos medios que insisto va a mas allá del altisimo - de verdad- nivel de idiomas , que no es poco...

Maria Alarcon
Estamos encantados con este colegio. El equipo de docentes de infantil es maravilloso y está totalmente entregado a su trabajo. Hacen que los niños vayan felices al cole, pues les tratan con mucho amor y están muy pendientes de cada uno para ver qué necesita. Realizan un gran trabajo a nivel emocional, dando desde el principio herramientas a los peques para que aprendan a gestionar sus emociones (solucionar conflictos hablando, pedir ayuda, decir qué necesitan, expresarse en público, pensar en los demás…) Además los niños entienden perfectamente el alemán y se animan pronto a hablarlo. A lo largo del año celebran unas fiestas y costumbres alemanas muy bonitas que las familias disfrutamos mucho. Solo puedo darles las gracias por todo

Javier H.G
Tengo a mis 2 hijos allí y nuestra experiencia ha sido y sigue siendo positiva en todos los aspectos. Muy buen ambiente entre los profesionales del centro así como entre las familias. Lo más importante es que nuestros hijos están encantados, son tratados con respeto e incentivados constantemente a desarrollar sus habilidades.

Ana Castañeda
Es el colegio al que van mis hijos de 6 y 4 años y solo tengo palabras de agradecimiento. El equipo de educación infantil es lo mejor que me he encontrado, el trato al alumno es totalmente individualizado. A las dos semanas de empezar en 3 años, te citan en una tutoría y te describen a tu hijo, casi mejor de lo que tú lo harías, y su evaluación siempre va desde cómo comienza el curso y cómo lo termina él. Aunque tienen objetivos comunes, al ser estos para el ciclo completo, le dan tiempo a cada niño a evolucionar a su ritmo. Para mí lo que más puedo valorar es la gestión de la parte emocional, hemos tenido un seguimiento diario de mi hijo mayor, porque no gestionaba la frustración y gracias a ese seguimiento mi hijo ya tiene las herramientas suficientes para hacerlo. En cuanto al idioma, es increíble como los niños desde 3 años son capaces de entender todo lo que se les dice en alemán e incluso se atreven a hablar un poco. Pero ya con 6 son capaces de mantener conversaciones, la inmersión lingüística es total y eso se nota. Si buscas un colegio privado bilingüe pero crees que el alemán no es el idioma que necesitan piensa que si aprenden ese idioma tan difícil el resto llega solo, además el inglés les es mucho más fácil porque tienen muchas cosas en común!

Magdalena Hidalgo
Es un colegio internacional donde los niños acaban bachillerato con nivel C1 -C2 de alemán e inglés. La educación es adaptada a las necesidades de cada niño en cada materia, gracias a los desdoblamientos, hacen grupos de 12 niños para las materias importantes. Reciben mucho amor y desarrollan personas en pensamiento libre, crítico, integradoras y bondadosas. No pudimos hacer mejor elección!

Lorena
Sin duda, el mejor colegio de Sevilla, nunca pensé que un colegio privado me gustaría tanto, mi hijo quiere ir incluso los sábados y domingos. Muchas gracias por la labor de todo el personal, siente atentos a las necesidades de nuestros niños.
Av. de Altamira s/n Esquina, C. Cueva del Gato, 41020 Sevilla
Lunes - Viernes: 8:00–18:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO