Colegio Alemán de Madrid

Colegio Alemán de Madrid

Alemán

7.35

El Colegio Alemán de Madrid es una academia de idiomas que ofrece clases de alemán en la ciudad de Madrid. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Fuencarral-El Pardo, el colegio cuenta con amplias instalaciones y un horario flexible para adaptarse a las necesidades de sus alumnos. Además, su equipo de profesores altamente cualificados garantiza una enseñanza de calidad y un ambiente propicio para el aprendizaje.

Con una larga trayectoria en la enseñanza de idiomas, el Colegio Alemán de Madrid se destaca por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Además de ofrecer clases de alemán, la academia también brinda la oportunidad de aprender otros idiomas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean ampliar sus habilidades lingüísticas y culturales.

Los valores de respeto, responsabilidad y compromiso son pilares fundamentales en el Colegio Alemán de Madrid, donde se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre alumnos, profesores y familias. Con un enfoque en la educación integral, la academia se esfuerza por ofrecer una experiencia educativa enriquecedora y significativa para todos sus estudiantes.


Accesibilidad


87 Comentarios


#

Agus

10

Solo puedo hablar de las instalaciones y son excelentes. Todo en conjunto es espacioso y amplio, y con mucha luz en los edificios, un gran pabellón, espacioso, con posibilidad de practicar varios deportes simultáneos. En el exterior pista de fútbol7 de hierba, pista de atletismo, diferentes patios por edades.


#

MJ

2

No lo veo un buen colegio, no tiene una pinta adecuada ni unos valores humanos que enseñar, deberían preocuparse más por enseñar y aprender humanidad. Una lástima de institución


#

Angel Contreras

2

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. El edificio en sí está bien pero los profesores no enseñan los valores necesarios, tampoco se toman las medidas necesarias cuando hay conflictos. Parece que os va todo por el dinero. Fui a uno publico más adelante y mucho mejor


#

VIN

10

Juan Requena es un auténtico fiera, pocos profesores con tanta dedicación. Y la señorita Fernandez mas de lo mismo. Los padres del colegio son a veces un poco quejicas… Que si el precio de los bocatas, que si mucha comida insana en la cafetería, siempre quejándose.


#

Carlos KSC

2

Yo fuí al Colegio Alemán de Concha Espina, bien céntrico para que pudieran ir niños de todas las partes de Madrid. Es una VERGÜENZA lo lejos que han construido a este sucesor, lejos en una esquina de Madrid. Vaya especulación que han hecho a costa de degradar la vida de los alumnos y padres.


#

Alfonso De Pablo

2

Valores cero. Docentes mediocres. Ya no es lo que era.


#

Elena C

2

Del colegio, afortunadamente, no puedo opinar pero de las clases extraescolares de alemán para niños sí. Para mí han sido una gran decepción. Pensaba que dónde mejor iban a aprender alemán mis hijos que en el colegio alemán. Pues me equivoqué. En informarte sobre lo que cuesta el curso, cuándo lo tienes que abonar (a principios de curso y de una vez, no puedes elegir por trimestres o mensualidades no vaya a ser que te des cuenta antes de tiempo que no son lo que tú esperabas), la penalización si les devuelven un recibo, qué días son festivos para ellos (no es el mismo calendario que el español, tienen más descansos durante el curso)... en eso no fallan, te informan en varios idiomas y cobran puntualmente, son unos cracks. Pero si te tienen que informar sobre el rendimiento de tu hijo (si está aprovechando, si tiene dificultades...) eso ya es otro tema, ahí la comunicación brilla por su ausencia. Ni en español, ni en alemán ni en inglés, ni ruido de tambores, ni señales de humo, simplemente no llega hasta que ya se acaba el curso, cuando ya no se puede hacer nada. Pero mi decepción no se ha debido sólo a la falta de comunicación sino también a la imagen que me han transmitido ellos mismos sobre sus clases: los niños tienen que venir motivados y si pierden las ganas, es culpa o de los niños o de los padres, que nos empeñamos en querer que nuestros hijos aprendan. El profesor no tiene nada que ver en esto, él sólo está para dar su lección pero no para motivar ni despertar el interés por el alemán. Y si no se da cuenta que un niño no está siguiendo sus clases hasta que no se acaba el curso es porque es complejo conocer a un grupo de 12 alumnos. Y el que no lo vea así mejor que se vaya. De la calidad de la enseñanza no puedo opinar porque yo no sé alemán pero en unos meses podré comparar la calidad de las clases de aquí con las de una academia. Si estáis interesados es conocerla decidme y en unos meses comento. Por último, y a modo de reflexión, sólo me queda decir que nadie es perfecto, que todos alguna vez no conseguimos los resultados esperados y no por ello se debe abandonar sino intentarlo con más ganas y esfuerzo la próxima vez. ¡Ánimo Alemania que en el próximo certamen de Eurovisión, a nada que os esforcéis un poquito ya mejoráis!


#

Raga Barberia “Raga”

2

Un colegio sin valores , sin conexion alumno familia colegio, la direccion lejana de las familias, poca disciplina en la jornada escolar . No lo recomendariamos.

MÁS COMENTARIOS

C. Monasterio de Guadalupe, 7, Fuencarral-El Pardo, 28949 Madrid

Lunes - Jueves: 8:00–16:00

Viernes: 8:00–15:30

Sábado - Domingo: Cerrado

CERRADO

    Contacta con la Academia

    Más en Madrid

    Subir