Colegio Bilingüe Khalil Gibran - Colegio en Fuenlabrada

Español
Colegio Bilingüe Khalil Gibran es una academia de idiomas ubicada en Fuenlabrada, Madrid. Con un horario de atención amplio de lunes a viernes, se destaca por ofrecer enseñanza de alta calidad en español. Sus instalaciones y personal están diseñados para brindar un ambiente educativo acogedor y familiar.
Con una larga trayectoria y un enfoque en la excelencia académica, Colegio Bilingüe Khalil Gibran ha recibido elogios por parte de sus alumnos y padres. La metodología de enseñanza, el trato personalizado y la preparación de los estudiantes para el futuro son aspectos destacados por quienes han pasado por sus aulas.
Los eventos, la calidad de la enseñanza y el compromiso con el desarrollo integral de los alumnos son algunos de los aspectos que hacen de Colegio Bilingüe Khalil Gibran una opción educativa sobresaliente en la comunidad de Fuenlabrada. Con un enfoque en el aprendizaje de idiomas y una atención individualizada, esta academia se destaca por su dedicación a la formación de sus estudiantes.
Accesibilidad
66 Comentarios

MAESTRA GMITA
Buenas tardes!!! Decidí ir a visitar el colegio porque tenía muy buenas referencias. Ya desde el primer momento el trato fue buenísimo, la persona que me acompaño en la visita para informarme me lo explico al detalle y yo no dude en matricular a mi hijo!! Así sin más!! Me encanta el trato, los profesores siempre tienen una sonrisa aunque no te conozcan... Es todo como muy familiar!! La enseñanza es brillante y los alumnos salen muy bien preparados para emprender su futuro en la uní! Estamos muy felices de saber que nuestro hijo está en muy buenas manos y eso eso es lo mas importante para nosotros. Los eventos son increíbles, cuidados al mínimo detalle!!! En general todo fenomenal!!! Espero que nuestro hijo sepa aprovechar esta oportunidad tan buena merece la pena!! Muy recomendable! Gracias por tanto familia!! ♥️

Sofia Cuadra Madrid
Mi experiencia como madre de dos alumnos del colegio, ambos han estado desde 1 año, mi hija mayor terminó el año pasado con un currículum excelente pudiendo estudiar la carrera que había regido. El pequeño está estudiando la ESO, también muy contentos con los resultados obtenidos aunque lo mejor del colegio Khalil Gibran sin lugar a dudas es el trato personalizado y los profesores que son excelentes con muy buena preparación y muy relación con.los alumnos. Ha sido una elección y un acierto absoluto.

Gustavo Espinosa
Colegio en Fuenlabrada, excelente elección para garantizar una enseñanza de calidad. Desde el conserje hasta el último de los profesores consiguen que la vida educativa de los niños sea excelente, mi hija terminó el año pasado tras 16 años en el centro y la preparación con la que ha salido para afrontar la universidad y la vida en general es excepcional.

Mimi Mimi
No nos gusto nada este colegio, estamos muy contentos de no estar alli ya. Solo les interesa el dinero. Se creen muy inportantes pero se olvidan que estan en Fuenlabrada. Hacen una entrevista y un test para entrar al colegio, pero al final cogen a todo el mundo. Muy mala experiencia. La directora llama a los niños bichos raros, algunos profesores, que gritan a los niños pequeños hasta perder la voz, no estan preparados para estar en un colegio!las instalaciones no estan mal, el colegio en si, podria ser acogedor, siendo tan pequeño, pero no lo es,ingles flojo, aunque se supone que es un colegio bilingue.

Mar
Un cole que permite, apoya y acompaña el desarrollo completo del niño desde que empiezan a andar hasta que inician su camino en el ámbito universitario. Es como una pequeña gran familia. Un colegio de 10!! Y la comida... espectacular: ecológica, equilibrada y ajustada a las necesidades de los protagonistas, que son los niños. Todo el personal...desde cocineros, mantenimiento, secretaria y profesorado son excelentes profesionales y personas excepcionales. En resumen: un colegio geeeenial!!

Maria M.A.
Este colegio es una auténtica "secta". Profesoras pésimas y maleducadas que cada vez que tenía una tutoría te trataban sin ninguna empatía y con 0 tacto. De todo tuve plena conciencia en pandemia cuando la profesora sólo se dedicaba a atender a los más "espabilados" dejando aislados al resto de la clase. Instalaciones malísimas como ejemplo pongo las fiestas de fin de curso una auténtica parrilla al sol sin sombra ninguna. Lo único bueno que tiene este colegio es que les enseñan a nadar en infantil (aunque la piscina es enana), por eso le doy una estrella. Nada más que decir, mi experiencia en este colegio un horror.

L V
Estudié allí hace más de 15 años, y con las leyes que existen ahora con respecto a la protección del menor y el acoso, creo que les hubieran cerrado el colegio. Hablo por propia experiencia. Acabé mis estudios en lo público, y ahora que tengo hijos no les llevaría a este colegio ni aunque me lo regalasen.

MÓNICA MORALES GARRIDO
Llevo a mis dos hijos a este colegio, la mayor de tres años y el pequeño de uno. Encantada es poco de como me siento en este colegio. Mi hija ama a sus profes y compañeros, y lo que más me gusta es que profes que ni siquiera dan clases a mis hijos los conocen, les tratan con cariño incluso a mí hijo de un año cuando voy con él por los pasillos les llaman por su nombre profesores, trasmitiendo así un sentimiento de pequeña familia. Me encanta la metodología y autonomía que estás adquiriendo cada uno desde su correspondiente edad. Mi hija con tres años, sabe los colores en ingles, los números en inglés, incluso me canta canciones en inglés a su manera... Pero que a mí me parece brutal como tan pequeños consiguen que eso suceda. Natalia su profe de infantil es maravillosa, así como Lucía e Irene que son las de apoyo son majísimas. Y en 1/2 años yo he estado siempre con Paula, Vero y Paula Molina y son geniales, con todas tengo una buena relación y son personas muy enamoradas de su trabajo y eso se proyecta en los niños, ya que mi hijo al llegar al cole, se echa a sus brazos feliz y eso a mí me da la seguridad de que lo dejo en las mejores manos.
C. de Turquía, 13, 28943 Fuenlabrada, Madrid
Lunes - Viernes: 7:00–18:30
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO