Granada Flam

Granada Flam

Inglés Francés Japonés

5.24

Granada Flam es una prestigiosa academia de idiomas ubicada en el corazón de Granada. Con una amplia oferta de cursos de inglés, francés y japonés, se destaca por su enfoque lúdico y didáctico en la enseñanza de idiomas. Su equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados crea un ambiente propicio para el aprendizaje y la diversión de sus estudiantes.

Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus alumnos, Granada Flam ofrece una experiencia educativa única y enriquecedora. Sus instalaciones en el Albaicín brindan un entorno acogedor y estimulante para el desarrollo de habilidades lingüísticas. Las reseñas positivas de sus usuarios destacan la calidad de sus clases y el compromiso de su equipo docente.

Si buscas una academia de idiomas donde aprender de manera efectiva y disfrutar del proceso, Granada Flam es la elección perfecta. Con una sólida reputación y un enfoque innovador en la enseñanza de idiomas, esta academia se posiciona como un referente en el ámbito educativo de Granada. Descubre todo lo que Granada Flam tiene para ofrecerte y sumérgete en el fascinante mundo de los idiomas.


Accesibilidad


11 Comentarios


#

Gloria Esteban De La Rosa

10

La casa de Francia es un sitio ideal para comenzar el aprendizaje del francés y continuar conociendo otros aspectos vinculados con el idioma, que hacen referencia a las artes, las ciencias, la cultura, etc. El ambiente es distendido y las personas que se ocupan de la enseñanza están constantemente creando situaciones de aprendizaje que motivan a los estudiantes a profundizar en este idioma.


#

María García Caracuel

10

Flam Granada es el lugar ideal donde los niños pueden practicar y profundizar el conocimiento de la lengua francesa en un entorno lleno de actividades muy interesantes con las que, además, se despierta su curiosidad por la ciencia y desarrollan habilidades artísticas.


#

Amanda Luna

10

Las actividades organizadas por Granada Flam son lúdicas y didácticas. Mis hijos se divierten mientras interiorizan la lengua francesa a través de juegos, expresión plástica y visitas al aire libre. Una gran experiencia.


#

N. Castro

10

Mi pequeño de 3 años y yo llegamos al curso de Éveil ( Despertar lingüístico) de FLAM en La Maison de France por dos razones: La primera fue por la oportunidad de disfrutar aprendiendo una segunda lengua a través del juego, gran verdad que se aprende mejor , si es divertido. La segunda y probablemente la más importante en nuestro caso , fue porque mi pequeño presentó dificultades de adaptación escolar en la enseñanza pública tradicional ( era su primer año ), durante 6 meses largos meses y me encontré sin apoyo en su escuela. Así que pensé que si asistíamos a una clase extraescolar ,en paralelo, con otra metodología, ( como forma de apoyo para superar sus dificultades en la escuela pública tradicional ) con otra forma de aprender; más respetuosa con los ritmos naturales de los niño@s ,más divertida y creativa , tal vez mi hijo podría conocer otra forma de entrar en contacto con la educación, sobretodo en esta etapa tan importante de su vida y ver que aprender puede ser realmente divertido. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque para mi sorpresa me encontré que en el curso de Éveil, si lo desean los padres, pueden quedarse con ellos durante todas las clases con la profesora. De hecho así lo hice, al igual que los demás papás y mamás de los niños asistentes durante todo el curso. Mi peque paso de negarse a asistir, al inicio, a esperar con anhelo a que fuese cada viernes , porque ese día íbamos a Francés, a ver a su Seño Isabelle ( Seño Brio… si , si como el tren) y a su amigos del francés. Las clases son creativas y diversas: aprendimos a hacer y hornear galletas (ahí mismo ), experimentos con figuras geométricas básicas a través de pompas de jabón. A volar globos , ha saltar en caballo hechos por los niños. A comer frutas frescas que nos llevo la seño por la llegada de la primavera , a aprender vocabulario de verano con una piscina infantil que tenían preparada para que los niños se bañarán. Un cuento teatralizado con Komishibai. A tartas de cerezas caseras y sobretodo mucha risas y felicidad de los niños y niñas. Sólo puedo decir gracias por todo lo aprendido , por el cariño con que hacéis las cosas y por esa magia para impartir francés con tanto cariño y metodología a los niños. Les recomiendo al 100%.


#

Catherine Laporte

10

Actividades muy interesantes para que los niños aprendan francés divirtiéndose. ¡Se lo pasan genial y Dulcinea e Isa son un encanto!


#

María José García

10

Un ambiente genial! Isabelle y Dulcinea son maravillosas personas y profesionales! L@s niñ@s aprenden de manera lúdica y les encanta! Y a las familias también nos encanta!


#

Hélène Carlier

10

Hola, es un proyecto muy bonito donde se hace mucho arte, juegos e enseñanzas prácticas para los más grandes. Un equipo especializado y dedicado. Recomiendo!!


#

FRANCISCO HERNANDEZ GUERRERO

10

Que recuerdos más entrañables tenemos del paso de nuestros hijos por el proyecto Granada - Flam !!! Enhorabuena a todo el equipo.

MÁS COMENTARIOS

C. Principal de San Bartolomé, Albaicín, 18010 Granada

Lunes - Jueves: 9:00–21:30

Viernes: 17:00–21:30

Sábado: 9:00–21:30

Domingo: Cerrado

CERRADO

    Contacta con la Academia

    Más en Granada

    Subir