Guarderia y Academia International School Palma
Inglés Francés Alemán Español
Guarderia y Academia International School Palma es un centro educativo especializado en la enseñanza de idiomas ubicado en Palma, Balearic Islands. Ofrece clases de Inglés, Francés, Alemán y Español, con un enfoque en el aprendizaje temprano para niños pequeños. Con un horario flexible que incluye clases por la mañana y por la tarde, la academia brinda a sus alumnos la oportunidad de sumergirse en un ambiente bilingüe desde una edad temprana.
Con un equipo de profesionales dedicados y nativos en cada idioma, Guarderia y Academia International School Palma se destaca por su enfoque en la calidad de la enseñanza y el cuidado de los niños. La directora y el personal docente se esfuerzan por crear un ambiente seguro, acogedor y estimulante para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera efectiva y divertida.
Los padres y tutores que han confiado en Guarderia y Academia International School Palma destacan la excelencia en el trato, la atención personalizada y el progreso significativo que han observado en sus hijos. Con un enfoque en el aprendizaje integral y el bienestar de los estudiantes, esta academia se ha ganado una reputación positiva en la comunidad educativa de Palma.
Accesibilidad
20 Comentarios
Sandra Gallo
Muy buena escoleta, muy humanos y profesionales. Estamos encantados con el trato, el servicio y la atención recibidos. Recibimos todas las facilidades para que nuestro bebé se sienta como en casa, y que nosotros nos sintamos tranquilos de que este bien cuidado, seguro y feliz!
Marina Llinás Font
Magnífica experiencia. La guardería cuenta con profesoras de habla inglesa muy agradables y la directora Marina es una gran profesional. Los/as niños/as están perfectamente cuidados, aprenden el idioma y se cuida mucho la alimentación. Lugar 100% recomendable y fiable para dejar a tus hijos en buenas manos.
Ana Prados
No recomiendo esta guarderia a nadie. La idea del Ingles esta genial, pero el resto esta pesimamente mal ejecutado. La directora Marina parece agradable, pero una vez dentro, en cuanto le preguntas lo minimo te responde a la defensiva. No me parece una persona fiable. Las pocas veces que he ido a recoger a mi hijo a horas fuera de lo normal he oido a muchos niños o bebes llorando. No podia ver a mi hijo tampoco,tenian que traermelo fuera, cuando en otras guarderias esto no es un problema. Las chicas inglesas parecen cualquier cosa menos profesoras, en especial una rubia que nunca lleva la bata y huele fatal, y para colmo la ponen con los mas pequeños. Cuando a la profesora de mi hijo le he preguntado que tal lo lleva mi hijo siempre me ha respondido "muy bien, no lo ves? Que te lo cuente el". A mi hijo lo he recogido dos veces con el pantalon mojado, al punto que los llevaba remangados porque todas las piernas estaban mojadas tambien y ninguna de las profesoras ha sido capaz de darse cuenta al ver el pantalon asi. Mi hijo cuando esta costipado siempre esta con mocos cuando lo recojo. No las veo capacitadas para estar con bebes o niños pequeños porque no tienen ese trato de profesora mama, que es lo que los niños necesitan a esas edades. En en resto de guarderias que conozco los niños salen limpios y oliendo a colonia o algo agradable. Marina dice que todas son nativas pero eso no es verdad. Hay una española y su ingles no es nativo. Y no es la unica no nativa que ha pasado por esa guarderia, lo que las otras han durado nada despues de ver lo que hay. El precio es normal, y barato si se tiene en cuenta lo del ingles, pero la calidad no lo vale para nada. No caigais en la trampa del ingles y dejeis a vuestros hijos al cuidado de gente que no ofrece calidad de servicio, vuestros hijos os lo van a agradecer. Cuidado con las opiniones falsas que coincidentalmente estan empezando a poner despues de haber escrito yo. No es normal que mucha gente opine sobre un lugar pequeño como este en un mismo dia. Una de esas reseñas fabricadas habla de buena alimentacion... Si dar salchichas es bueno.. Ya me direis...Ah! Y los niños no salen "hablando ingles", aprenden cosillas porque las profes nativas les hablan en ingles, pero ellos les hablan a ellas en español y entre ellos tambien hablan español. Son demasiado pequeños. Una lengua extranjera se aprende en realidad con practica continua, y un año y medio no es nada, porque antes del año y medio casi ni hablan aun... Es mi mas sincera opinion como madre que soy. Y basta con ver otras reseñas que tienen sobre su escuela de repaso International School Palma para que veais lo que digo. Son muy generosos en no querer tomar acciones legales contra mi. Yo tambien sere generosa y solo dejare este granito de arena para quien quiera leerlo.
F S
Para mi genial mis hijas han aprendido inglés y salen contentas. Profes y dirección muy bien. 10 para la directora que es supet cariñosa con los niños
Marina P.
Excelente guarderia inglesa, sus profes son realmente inglesas ,la directora la lleva con mucho cariño hacia los niños cuidando todos los detalles,los niños hablan perfectamente ingles,incluso tienen clases de ingles por las tardes para infantil y primaria,muy recomendable
Andrea LS
Llevamos a mi hermano a esta escuela y esta super contento, sale hablando ingles cada dia y feliz, ademas las profes y directora muy agradables. Super recomendable!!!!!
Antonio Valls
Recomiendo esta guardería por la atención que tienen con los niños. Ordenada , espaciosa y el tema del inglés es lo mejor para que nuestros niños aprendan mucho más rápido.
María Verónica Martínez Riera
Buenos días, tengo a mi hija pequeña y esta super feliz con el personal y ha aprendido algunas palabras en inglés con tan sólo 18 meses,,, estoy encantada
21, Carrer de la Dragonera, 21A, 07014 Palma, Balearic Islands
Lunes - Viernes: 10:00–13:00 | 16:30–19:30
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO