Rocking Kids English Nursery School
Inglés Francés
Rocking Kids English Nursery School es una academia de idiomas ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid. Ofrece clases de inglés y francés para niños, con un horario flexible que se adapta a las necesidades de las familias. Con un enfoque en la enseñanza lúdica y creativa, la academia se destaca por su metodología innovadora y su atención personalizada a cada alumno.
Con instalaciones modernas y espacios al aire libre, Rocking Kids brinda un ambiente seguro y estimulante para el desarrollo de los niños. Su equipo de educadores altamente cualificados se dedica a fomentar el aprendizaje a través del juego y la exploración, garantizando un ambiente acogedor y enriquecedor para los pequeños estudiantes.
Los padres valoran positivamente la calidad de enseñanza de la academia, destacando la atención cercana de la directora y el personal, así como la variedad de actividades complementarias que enriquecen la experiencia educativa de los niños. Con una sólida reputación en la comunidad, Rocking Kids English Nursery School se ha convertido en una opción de confianza para familias que buscan una educación bilingüe de calidad para sus hijos.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Planificación
33 Comentarios
ferrr nando
Le doy 5 estrellas y porque no me deja darle 10. Mejor imposible, tienen una metodología fantástica pero no por ello dejan de tener un trato cercano a los padres. Mis mellizos están en su último año y nos da pena que haya pasado tan rápido pues han sido dos años fabulosos. Les volvería a apuntar una y mil veces. Además, la directora del centro está siempre disponible para ayudarte.
Andrea Marquez
Me parece una escuela de lo más bonita con una metodología muy buena. La directora es maravillosa, siempre que lo necesitas te atiende encantada. Todo el esfuerzo y cariño que hay detrás del proyecto de la escuela se ve reflejado en los niños, que van contentos y allí son muy felices.
Pablo San Prudencio
Trato completamente personalizado, mimo, cuidado extremo en todos los detalles. Además muestras mucha preocupación por la protección e intimidad de los menores, sin duda el sitio ideal para el cuidado de nuestros hijos. Nosotros llevamos al pequeño nuestro desde los 8 meses y ahora tiene 5 años sigue en contacto con la escuela. Seguid así!!!
Laura García-Parrado
¡Es una escuela fantástica! Cuando decidimos elegir Rocking para nuestro hijo, buscábamos una escuela con una metodología distinta donde nuestro hijo se desarrollará feliz y estuviera en contacto con el inglés desde bebe. Cinco años después, solo puedo deciros GRACIAS a todo el equipo que formáis Rocking y, en especial a Olivia y Manuel, porque nos habéis dado mucho más de lo que buscábamos en su día. Rocking ha sido y es para nuestros hijos un espacio de aprendizaje seguro y divertido. Un sitio donde los niños no quieren irse al ir a buscarlos, donde crecen contentos y donde aprenden muchísimo y, por supuesto, el nivel de inglés de los niños cuando entran en el cole está por encima de la media. Mimáis cada detalle, cada actividad, el tipo de juguetes, la alimentación, las instalaciones, las actividades de música ... En definitiva, os lo curráis mucho...Cosas que son tan difíciles de encontrar en otras escuelas que creo merece la pena que otras familias las conozcan. Con vuestra flexibilidad hacéis sentir a los niños como en casa y a los padres parte de vuestro proyecto, habéis hecho que seamos una "Comunidad Rocking" de niños, educadores y padres y esto es algo muy importante y difícil de conseguir. Mientras podamos, seguiremos en actividades con vosotros como Playfulness o Summer Camp para seguir creciendo con Rocking Kids. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y cariño con el que hacéis todo siempre y por preocuparos por lo realmente importante, los niños.
Mario S
Gran escuela! Hace 4 años y después de ver varias escuelas de la zona nos decantamos por Rocking Kids. No pudimos acertar más. Nuestras 2 hijas han estado yendo a esta escuela durante la etapa infantil y estamos muy contentos. Las instalaciones están super limpias, ordenadas y cuentan con multiples espacios donde los niños disfrutan y aprenden! Tienen una gran zona exterior, con buena sombra, cesped artificial, arenero y algunos juguetes (casita, cama elastica).. Los profesionales que hay aquí merecen mención especial ya que tratan con muchísimo cariño a los niños, les respetan sus tiempos y les acompañan en sus primeros pasitos. Todo ello en inglés. Os echaremos de menos! La comida la cocinan en la propia escuela y tienen un menú muy variado, tanto de purés para bebés como para los mas mayores. Además de vez en cuando organizan actividades fuera del horario de la escuela como excursiones, espectaculos de magia, talleres...etc Muchísimas gracias por cuidar de nuestras pequeñas!
Jessica G. Punzano
Estoy viendo cómo con menos de dos años ya viene hablando palabras fáciles en inglés y ha ganado gran autonomía. Muy buena iniciativa las actividades en familia que organizan, y las extraescolares. Totalmente recomendable
Peggy Ríos Germán Geriatria Contigo
Yo he llevado ahí a mis hijos, uno cuando recién abrieron y a otro 3 años después y es lo mejor que he hecho en la vida. Sinceramente, Olivia nos ha acompañado desinteresadamente por varios procesos de mis hijos, explicándome que era normal en su desarrollo. Dándome lecturas para verlo. Comprendí en Rocking Kids que los niños se desarrollan mejor moviéndose, que el jugar tiene una base sólida en su desarrollo, que hay que tener atención a los cambios de los niños respetando sus tiempos, que los niños pequeños pueden entender días enteros de inglés. Como madre es lo mejor que me ha pasado, estoy muy agradecida. Ahora mis hijos van a un colegio del mismo estilo, ojalá hubiesen más lugares como Rocking Kids cerca.
Flor Mateos
He llevado a mi hijo y hemos estado contentísimos, tanto él como los padres. Lo elegí por la metodología, el idioma y las instalaciones. El patio al aire libre y arenero para mí son muy importantes a la hora de elegir un centro educativo. Una vez en la escuela y conociendo el funcionamiento, me encantaron las clases de música, la limpieza que se observa en los niños (siempre salen limpios de ropa, pañal…), las instalaciones y aulas, así como la no “contaminación visual” en las mismas. Me gusta que trabajen con imágenes reales y no solo con dibujitos (por ejemplo a la hora de trabajar los animales, las estaciones…). Destaco el menú, muy variado, equilibrado y sano. Las educadoras muy cariñosas con los niños y atentas y cercanas con las familias. Guardamos un gran recuerdo.
Calle Juan Gris, 4, C. Juan Gris, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Lunes - Martes: 7:30–18:00
Miércoles - Viernes: 7:30–17:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO